Empieza la jornada 15 donde 12 equipos buscaran los tres puntos del partido que los lleven a seguir sumando puntos y escalar posiciones.

Esta jornada se jugaran los días miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 de octubre del 2019.

Guaraní vs Cerro Porteño vía Tigo Sports

Este 26 de octubre juegan Guaraní vs Cerro Porteño en el Estadio Rogelio S. Livieres, partido correspondiente a la jornada 15 del Apertura Liga Paraguay, y que será transmitido a las 18:15 (hora Perú).

Guaraní viene de perder el partido pasado contra Sportivo Luqueño como visitante por un marcador con la mínima diferencia 1-0 goles.

El conjunto Guarani esta en tercer puesto con 24 puntos y buscara seguir escalando posiciones en la tabla general.

Por su lado, Cerro llega a este encuentro luego de vencer Sportivo San Lorenzo 2-0 goles. El equipo esta ubicado en el cuarto lugar con 22 unidades.

Este partido sera transmitido por el canal Tigo Sports no te lo pierdas.

Olimpia Asunción vs Libertad por Tigo Sports

La jornada 15 llega a una electrizante fase de definición de la clasificación. Olimpia Asuncion recibirá en el estadio Club Olimpia a Libertad, donde ambos escuadras buscaran mantenerse entre los mejores ocho del fútbol Paraguayo.

Olimpia Asuncion actualmente se encuentra ubicado como lider en la tabla general con 35 puntos y viene de obtener una victoria en la jornada pasada ante River Plate por un marcador de 0-1 como visitante.

Mientras que Libertad viene de ganar a Sol de America en la fecha pasada 1-0 como local.

El equipo se encuentra de segundo lugar en la tabla con 31 puntos. la escuadra buscara sumar los tres puntos del partido que lo lleven a seguir sumando puntos.

Este encuentro sera televisado el día domingo por el canal Tigo Sports a las 17:45 (hora Perú). Este sin duda sera uno de los encuentros mas esperados de la jornada.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre