Empieza la fecha 11 de LaLiga, donde 20 equipos llegan dispuestos a sumar los tres puntos del partido a su favor y explorar un mejor desempeño que les permita avanzar en el campeonato.

Entre estos partidos se encuentran grandes duelos que ocupan a las escuadras desde este martes 29 hasta el jueves 31 de octubre.

Deportivo Alavés vs Atlético Madrid por Sky HD

Alavés recibe en casa este 29 de Octubre en el Estadio Mendizorroza, Atlético Madrid por la jornada 11 de la Liga Española 2019.

Alavés se encuentra ubicado en el puesto 14 con 11 unidades y viene de caer ante Villarreal por un marcador de 4-1 como visitante.

Mientras que Atletico Madrid llega tras ganar en la jornada pasada por 2-0 Athletic bilbao y se ubica en el cuarto lugar con 19 puntos.

Tras haber disputado ambos sus respectivos encuentros en la J10, el Atlético buscará seguir sumando de 3 en 3 para acercarse en la tabla, por su lado Alavés requiere de victorias que lo ayuden a seguir escalando posiciones y lo haga salir de los últimos puestos de la tabla.

Este partido sera transmitido por el canal Sky HD a las 13:00 (hora Perú).

Barcelona vs Real Valladolid por Movistar LaLiga

El FC Barcelona vuelve a La Liga Santander con ganas de recuperar el liderato, mientras que el Valladolid aspira a acercarse a Europa

El Conjunto de Ernesto Valverde se enfrenta al Valladolid en el Camp Nou a las 15:15 (hora Perú). Con ganas de volver a ganar y dejar buenas sensaciones tras el encuentro de Champions ante el Slavia de Praga.

El Barsa regresa este martes a La Liga Española después de todo lo sucedido con el Clásico, que finalmente se terminó aplazando para el 18 de diciembre. Con un encuentro menos, los culés han perdido el liderato tras la jornada 10.

Real Valladolid llega Tras vencer al Eibar en la última jornada por dos goles a cero.

el cuadro dirigido por Sergio González se encuentra octavo en la clasificación y quiere dar una de las sorpresas de la temporada.

Con 14 puntos tras las 10 primeras jornadas, el equipo vallisoletano se encuentra a solo tres de la última plaza de las competiciones europeas. Mientras, sigue peleando por escalar hasta las posiciones de privilegio partido a partido.

Probables alineaciones del encuentro

FC Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Alba, Busquets, Arthur, De Jong, Griezmann, Messi y Suárez.

Real Valladolid: Masip, Moyano, Olivas, Salisu, Nacho, Míchel, Joaquín, Antoñito, Toni Villa, Plano y Guardiola.

Este partido contra con la transmisión de Movistar LaLiga y por señal de pago ESPN Play, este sin duda sera uno de los partidos mas esperado de la fecha 11.

Valencia vs Sevilla por beIN Sports

Valencia vs Sevilla se enfrentan este 30 de octubre por la jornada 11 de la Liga Santander en el estadio de Mestalla Valencia CF a las 13:00 (hora Peru).

El conjunto de Albert Celades llega a este encuentro luego de caer ante ante Osasuna por un marcador de 3-1 como visitante.

Actualmente se encuentra en el puesto 12 con 13 unidades y va en busca de una victoria para seguir escalando posiciones.

Mientras que Sevilla viene tras ganar 2-0 Getafe como local y esta ubicado en el quinto lugar de la tabla con 19 puntos.

El encuentro sera transmitido por beIN Sports a las 13:00 (hora Perú).

Real Madrid vs Leganés vía Movistar LaLiga

Este miércoles 30 de octubre da comienzo uno de los encuentros mas atractivos del torneo a partir de las 15:15 (hora Perú) por la jornada undécima de la Liga Española 2019 donde Real Madrid se mide en duelo ante Leganés en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid llega a este partido despues de sufrir una derrota en la jornada 9 ante Mallorca por un macador de 1-0 como visitante.

Los Merengues no pudieron llevar a cabo el partido del Clásico ante Barcelona por la fecha 10 debido a los problemas políticos en Cataluña, juego que fue pospuesto para el día 18 de Diciembre Camp Nou.

El Conjunto de Zinedine Zidane buscara conseguir una victoria que lo lleve a escalar posiciones en la tabla general ya que se encuentra en el sexto puesto con 18 unidades y con un juego menos.

Por su lado Leganés no a tenido una buena racha en lo que va de temporada ya que se encuentra en el último lugar de la tabla con apenas 5 puntos.

El equipo va en buscar de puntos desesperados para salir de la zona de descenso.

El partido contara con la transmisión de Movistar LaLiga, este sera uno de los juegos mas esperados de la jornada.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre