Saúl Canelo Alvarez vs Sergey Kovalev, esta sin duda la pelea más atractiva de este mes y una de las mejores del cierre de año, al igual contara con sus peleas co-presentadas, el lugar del gran encuentro sera desde el MGM Grand en Las Vegas.

Con una cartelera completa que se mostrará antes del evento principal. Este sera un evento que no te lo puedes perder.

Cuando y donde sera la pelea de Canelo Alvarez vs Sergey Kovalev

Este sábado 2 de noviembre en la MGM Grand en Las Vegas, sera la pelea entre el boxeador mexicano, Canelo Álvarez y el ruso Sergey Kovalev por el cinturón semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo.

La pelea fue confirmada por el propio Canelo Álvarez en sus redes sociales, así como por la promotora Golden Boy, quien maneja las fechas de Álvarez.

Canelo es el décimo boxeador mexicano en obtener tres campeonatos mundiales.

Cuanto esta el Boleto o Tickets para la pelea de Canelo vs Kovalev

Ya están a la venta las entradas para el combate del 2 de noviembre en el MGM Gran de Las Vegas entre el mexicano Saúl Canelo Álvarez y el actual campeón semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el ruso Sergey Kovalev.

Las entradas más económicas son de 204 dólares y las más cara 1,754 dólares. A pesar del precio de las entradas se espera que el recinto se venda en su totalidad.

Que canales de TV transmitirán la pelea de Canelo Alvarez vs Kovalev

La pelea ya tiene los horarios en los que podrás disfrutar de esta gran cartelera que se podrá ver en los Estados Unidos por Internet y las cadenas de televisión paga DAZN y su nueva plataforma Online DAZN Play.

Para Latinoamericana también lo podrán ver por medio de la señal Space.

Mientras que para México, podrás seguir la batalla en televisión abierta, como el Canal Televisa Deportes y el Canal Azteca Deportes.

Horarios de la pelea de Canelo vs Sergey Kovalev

El boxeador Mexicano y el boxeador Ruso darán una de las peleas mas esperadas de año y contara con una cartelera principal que tendrá lugar alrededor de las 6:00 pm PT / 9:00 pm ET con Canelo vs Kovalev a la medianoche hora local.

Para los paises como México, Costa Rica, El Salvador, Honduras y Nicaragua lo podran ver a las 8:00 pm

En los países como Colombia, Ecuador, Panamá y Perú a las 9:00 pm

Para Bolivia, Paraguay y Venezuela la pelea dará inicio a las 10:00 pm

Mientras que para Argentina, Brasil, Chile y Uruguay lo pueden ver a las 11:00 pm

Como llega Canelo Alvarez vs Kovalev a la pelea

El mexicano Canelo de 29 años llega a la pelea con 52 triunfos, 35 de ellos por nocaut, una derrota y dos empates.

Canelo, que en diciembre pasado se convirtió en el décimo boxeador mexicano en consagrarse como tricampeón del mundo, tratará de subir un escalafón más cuando busque el tetracampeonato mundial.

Saúl Alvarez tuvo su última pelea el pasado 5 de mayo, cuando derrotó por la vía de los puntos al estadounidense Daniel Jacobs para unificar los títulos de la AMB, Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB) en la categoría de los pesos medianos.

Por su lado Kovalev de 36 años participará en su 17 título mundial consecutivo y en la pelea más lucrativa de su carrera contra la estrella más grande del boxeo.

Kovalev, se presentará con 34 victorias, 29 de ellas conseguidas por la vía rápida, tres derrotas y un empate.

Kovalev tuvo su ultima pelea el 24 de agosto de este año, cuando finalmente tuvo la oportunidad de pelear en su propia ciudad natal de Chelyabinsk, Rusia, derrotando al retador obligatorio invicto Anthony Yarde en la undécima ronda.

La Cartelera de la pelea Canelo vs Kovalev

La cartelera para este evento contará con una noche de acción completa.

La superestrella en ascenso Ryan García, California, se enfrentará a Romero Duno de Cotabato City, Filipinas en el evento co-principal de 12 asaltos.

Dos de las boxeadoras más emocionantes y populares en el deporte de hoy finalmente resolverán su acalorada rivalidad como Seniesa Estrada del Este de Los Ángeles, California y Marlen Esparza de Houston, Texas, lucha por el título vacante de peso mosca interino de la AMB.

Blair Cobbs, un nativo favorito de los fanáticos de Filadelfia, luchará por el título vacante de peso welter de la NABF contra Carlos Ortiz de Torreón, México.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre