Categorías
Liga Concacaf

Partido por la gran Final de la Liga Concacaf 2019

La Concacaf League llego a su final y los fanáticos tanto de Costa Rica y Honduras estan de fiesta al esperar el resultado que beneficie a su equipo.

Ambas escuadras de llegar a ganar seria su primer título en este campeonato.

Los árbitros encargados para este encuentro serán: César Ramos como principal, Christian Espinoza y Michel Morales como asistentes y el cuarto árbitro es Luis Enrique Santander.

El premio de este torneo son 75 mil dólares a los finalistas y el equipo que gane se lleva 125 mil dólares.

CD Motagua vs Deportivo Saprissa vía FOX Sports

Este partido de vuelta entre Motagua vs Saprissa define el ganador de la Liga Concacaf y sera este 26 de noviembre a las 22:00 horas de la noche (Perú).

Los Morados tomaron una ventaja mínima en el partido de ida al imponerse en el estadio Ricardo Saprissa 1-0 goles ante Motagua, el jugador Johan Venegas fue el que realizó el gol que favoreció a su equipo en el minuto 19.

Cabe resaltar que el monstruo morado primero se enfrentara a Herediano por la semifinal de la Liga Costa Rica 2019 donde en el partido de ida quedaron empatados 1-1 goles.

Ahora, a la S solo les queda anotar o mantener este resultado para lograr la victoria y arrebatarle el trofeo a su rival Herediano.

Las Águilas Doradas, por su parte, necesitan revertir este resultado y la única ventaja que tienen es que son locales y el apoyo de su fanaticada sera fundamental para este encuentro tan crucial.

Sin embargo, el ciclón azul se encuentra dentro de los cinco finalistas que se disputaran la Liga Hondureña.

El estadio Nacional de Tegucigalpa sera el lugar de encuentro donde ambas escuadras se disputaran los puntos para llevarse el campeonato y ya con una semana de anticipación todas las entradas se vendieron.

Este partido sera transmitido por el canal de televisión FOX Sports para Honduras y Costa Rica y si estas fuera de casa puedes verlo por la plataforma móvil FOX Play.

En Estados Unidos tendrá transmisión por la señal de cable pago TUDN.