Este miércoles, en el Estadio Ciudad de Lanús sera el escenario donde River Plate y Godoy Cruz de Mendoza se encontrarán frente a frente por los octavos de final de la Copa Argentina.

Godoy Cruz, conjunto mendocino que atraviesa una crisis de resultados y presenta su peor inicio de temporada desde que está en primera con un 17% de eficacia.

El Local esta antepenúltimo con apenas tres unidades, producto de un triunfo en lacuarta fecha de Superliga ante Estudiantes y cinco derrotas, superando apenas a Gimnasia y Esgrima la Plata que tiene como entrenador a Diego Maradona.

Para colmo el equipo no contará con el lesionado goleador uruguayo García (desgarrado), quien suma nada menos que 91 goles en el equipo y tampoco con su acompañante en la ofensiva Juan Brunetta y Juan Andrada, ambos con molestias musculares.

Mientras que River Plate llegó a esta instancia al dejar en el camino a Argentino de Merlo y dificultosamente a Gimnasia de Mendoza en una definición con tiros desde el punto penal.

River, que ganó dos veces esta copa en 2015/16 y 2016/17, vive un momento de esplendor de la mano del entrenador Marcelo Gallardo.

El mejor equipo argentino vive momentos de un juego dinámico, ultraofensivo, con variantes y riqueza individual, y es claro candidato en esta Copa Argentina

Posibles Alineaciones

River Plate: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta o Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz, Matías Suárez y Lucas Pratto.

Godoy Cruz: Andrés Mehring, Néstor Breitenbruch, Varela o Jacquet, Tomás Cardona y Agustín Aleo, Agustín Manzur, Kevin Gutiérrez, Fabián Henríquez y Burgoa, Vella y Lomónaco.

Horarios del partido

Aquí podrán ver los horarios dependiendo de la zona y respetando el factor de verano e invierno.

El partido de la Copa Argentina se juega hoy 18 de Septiembre del 2019.

Para Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile el partido inicia a la 9:10 pm.

En Perú, Colombia, Ecuador, Canadá, México y Panamá el juego inicia a las 7:10 pm.

El partido en Brasil inicia a las 10:10 pm.

Para Bolivia, Venezuela y Estados Unidos (Florida) el partido comienza a las 8:10 pm.

En países como Costa Rica, Honduras y Guatemala inicia a las 6:10 pm.

Para España el partido da comienzo a las 03:10 am del dia 19 de agosto 2019

Canales de TV y plataformas que transmiten el partido

Alguno de los canales donde se trasmitirá el partido variando la zona geográfica en señal abierta y cable de pago.

Para Sudamérica el partido sera transmitido por TyC Sports y su nueva plataforma móvil TyC Play.

En Estados Unidos tendrá transmisión de TV TyC Sports Internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre