Esta semana se juegan los partidos de vuelta de la Liga Concacaf o Concacaf League 2019, son 4 partidos con 8 equipos que buscan anotar los goles necesarios para su clasificación .

Los partidos están pactados para los días martes 01, miércoles 02, y Jueves 03 de octubre del 2019.

Estos encuentros son determinantes para avanzar a la siguiente fase, los equipos buscaran sumar los puntos que puedan en el torneo y lograr su pase a la semifinal de la Liga Concacaf.

Independiente vs Deportivo Saprissa vía ESPN

El partido entre Independiente vs Deportivo Saprissa que abre los partidos de vuelta por los cuartos de final de la Liga Concacaf este martes 1 de octubre y arranca a las 20:00 horas de la noche (Costa Rica).

El lugar de encuentro sera el estadio Agustín Muquita Sánchez donde ambas escuadras se disputaran el pase a la semifinal.

El equipo costarricense, Saprissa, vencio en el partido de ida 3-2 goles a Independiente en condición de local.

Los de Independiente tienen que aprovechar su calidad de local para revertir el resultado marcando goles o optar por la victoria para sellar su pase a la semifinal.

El encuentro tendrá transmisión por el canal de televisión ESPN y para Estados Unidos por cable pago TUDN.

Motagua vs Waterhouse por ESPN Play

El conjunto de Motagua llega a este encuentro tras vencer por mínima diferencia en el partido de ida 2-0 a Waterhouse, en condición de visitante.

Wasterhouse buscara revertir este resultado imponiéndose como visitante para asi lograr su pase a la semifinal.

El encuentro se jugara en el estadio Olímpico Metropolitano el día miércoles 02 de octubre del 2019 a las 21:00 horas de la noche (Perú).

Este partido entre Motagua vs Waterhouse tendrá transmisión por la cadena ESPN y su nueva plataforma móvil ESPN Play, además de la señal de pago TUDN.

San Carlos vs Alianza vía ESPN HD

El partido se jugara el día jueves 03 de octubre del 2019 a las 19:00 horas de la noche (Perú).

Alianza viene de ganar por goleada de 2-0 a San Carlos en condición de local en el partido de ida tomando una gran ventaja a su favor.

Por su parte, San Carlos de Costa Rica tratara de salir al terreno a cambiar este resultado casi imposible de revertir pero no imposible dando el todo por el todo.

El lugar del encuentro por el partido de vuelta sera el estadio Alejandro Morera Soto.

Este encuentro sera transmitido por la señal de cable pago ESPN y su nueva plataforma online ESPN Play, no te lo puedes perder.

Comunicaciones vs Olimpia por ESPN

Comunicaciones viene de perder 2-0 goles en el partido de ida en condición de visitante ante Olimpia.

Olimpia buscaran lograr su pase a las semifinales tratando de mantener esta mínima ventaja dejando que no le anoten goles o anotar para marcar otra diferencia.

Este encuentro deportivo se dará el día jueves 03 de octubre a las 21:00 horas de la noche de Perú, así que atentos.

La transmisión del partido entre Comunicaciones vs Olimpia se dará exclusivamente por las señales de ESPN y TUDN.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre