Categorías
Liga Aguila

Cuadrangulares de la Liga Águila del día 23 y 24 de noviembre 2019

Continúan las emociones de los cuadrangulares de la Liga Águila donde 8 equipos buscaran sumar los tres puntos del partido que los lleve a seguir escalando posiciones.

Esta fecha tendrá inicio desde el día sábado 23 hasta el domingo 24 de noviembre.

Alianza Petrolera vs América de Cali por RCN Nuestra Tele

Alianza Petrolera y América de Cali se encuentran este sábado 23 de noviembre en lo que será la quinta fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila en el estadio Daniel Villa Zapata.

Alianza Petrolera recuperar el territorio perdido y asume esta cita luego de igualar con Independiente Santa Fe por 1 a 1 en su salida anterior quedando de cuarto en el grupo B con apenas 4 unidades.

América, por su lado, perdieron el clásico del Valle ante el Deportivo Cali por 2 a 1 y buscarán obtener una victoria que les perfile con el liderato de la zona ya que ocupa el segundo lugar del grupo B con 6 puntos

Ambos equipos buscara una victoria que lo lleve a sumar puntos y les permita seguir escalando posiciones.

Este partido sera transmitido por RCN Nuestra Tele a las 18:00 hora peruana.

Independiente Santa Fe vs Deportivo Cali por Win Sports

Independiente Santa Fe y Deportivo Cali se enfrentan este sábado 23 de noviembre en el estadio El Campín por lo que será la quinta fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila.

Los Cardenales vienen de igualar ante Alianza Petrolera y son los punteros de su zona con 7 unidades y en su estadio buscarán sumar una nueva victoria que les acerque a la final del torneo.

Por su parte Deportivo Cali, intentará sumar en una dura plaza y arriba a este duelo con los ánimos en lo alto debido a su triunfo ante América de Cali por 2 a 1 en la jornada anterior, actualmente se encuentra de de tercer lugar en el grupo con 6 puntos.

Este partido sera televisado por el canal Win Sports a las 18:00 hora peruana.

Atlético Nacional vs Tolima por RCN Nuestra Tele

Este domingo 24 de noviembre se enfrenta Atlético Nacional vs Tolima en el estadio Atanasio Girardot por la quinta fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila 2019.

Atlético Nacional llega un poco golpeado a este duelo tras perder 2-0 ante Junior en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Ha sumado 3 partidos sin ganar en el cuadrangular, luego de su victoria inicial ante Cúcuta 1 empate y 2 derrotas. Tiene 4 puntos en la tabla general, teniendo que ganar como sea si es que quiere seguir con vida en su lucha por clasificar a la gran final del torneo colombiano.

Como local sigue invicto tras superar 3-1 a Cucuta e igualar 2-2 frente a Junior hace una semana atrás. En esta ocasión se espera que Atlético Nacional arriesgue desde la etapa inicial, ya que si empata estaría prácticamente eliminado de la competición.

Por su lado Tolima perdió 0-1 ante Cúcuta en Ibagué, dejando escapar 3 puntos importantísimos en su lucha por clasificar a la gran final del torneo colombiano.

Ahora tiene 7 puntos y podría quedar eliminado de la competición por este inesperado traspié.

De visita ha registrado 4 puntos de 6 posibles, tras vencer 1-3 a Junior en Barranquilla y empatar 0-0 contra los Cucuta en el estadio General Santander.

Ambos equipos buscaran sumar los tres puntos del partido que los lleve a seguir escalado posiciones.

Este sera sin duda uno de los partidos mas esperados de la jornada y sera transmitido por el canal RCN Nuestra Tele a las 17:00 hora peruana.

Junior vs Cúcuta por Win Sports

Este sabado 24 de noviembre Junior recibe en casa a Cúcuta por la quinta fecha de los cuadrangulares de la Liga Aguila 2019 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Junior llega a este partido luego de vencer en la jornada pasada 2-0 Atletico Nacional como local.

El conjunto de Julio Avelino Comesaña se encuentra de primer lugar en el grupo A con 7 unidades y buscara sumar los tres puntos del encuentro que le permita seguir manteniendo el liderato y con ello el pase a la siguiente ronda.

Mientras Cúcuta viene a este encuentro luego de ganar a Tolima en la cuarta fecha de los cuadrangulares del torneo por una minima diferencia de goles 0-1 como vistante

El equipo actualmente ocupa el ultimo lugar del grupo A con 4 unidades empatado con Atletico Nacional con una diferencia de goles.

Este sera un partido donde ambas escuadras buscaran sumer los tre unidades que los lleves a seguir sumando en la tabla general.

El encuentro sera televisado por el canal Win Sports a las 17:00 hora peruana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.