La Liga Águila dio fin a la fase regular y con ello se vienen los cuadrangulares donde 8 equipos buscan este anhelado trofeo.

Esta primera fase abarca a dos equipos el días sábado 09 y dos el domingo 10 de noviembre del presente año.

Cabe resaltar que esta nueva etapa se divide en dos grupos A y B, donde Atlético Nacional, Cúcuta, Junior y Tolima estan en el A, mientras que, Santa Fe, América, Alianza Petrolera y Deportivo Cali pertenecen al B.

Independiente Santa Fe vs América de Cali vía RCN Deportes

Este partido del grupo B se disputara el día sábado 09 de noviembre y arranca a las 17:00 horas de la tarde (Colombia) en el estadio El Campín.

Los Albirrojos en su último encuentro quedo empatado sin goles frente Atlético Nacional como local.

El Cardenal clasifico a la siguiente fase del torneo al quedar en el quinto lugar de la tabla general con un total de 32 puntos.

Por su parte, America de Cali alcanzó el segundo lugar en la tabla de posiciones con un total de 35 puntos empatado con Atlético Nacional por diferencia de goles en la fase regular.

La Mechita viene de vencer 1-0 goles al Deportivo Pasto en condición de local, estos buscan una victoria que les permita seguir en la competencia y ganar este anhelado torneo.

El arbitro encargado de este encuentro es Bismarks Santiago y sera transmitido por el canal de televisión RCN Deportes.

Atlético Nacional vs Cúcuta Deportivo por WIN Sports

Los verdes reciben en casa al conjunto Rojinegro el sábado 09 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot y arranca a las 19:30 horas de la noche (Colombia) ambos pertenecientes al grupo A.

Atlético Nacional logro su pase a los cuadrangulares de la semifinal por la Liga Águila en el primer puesto de la tabla general con 35 puntos acumulados.

En su último encuentro el Rey de Copas empato (0-0) en su visita ante el Club Santa Fe, los verdolagas buscan empezar esta nueva etapa con una victoria que les permita seguir con su buena racha y darle asi alegría a su fanaticada.

Los Motilones en su último compromiso en la fase de grupo logro un empate sin goles al igual que su rival frente al Atlético Junior.

El Equipo Fronterizo clasifico en la racha ocupando la novena casilla acumulando 32 puntos a su favor en la tabla general.

Ambos equipos esperan seguir su buen ritmo futbolistico y lograr una victoria que los ayude a seguir en el torneo.

Este Compromiso entre Nacional vs Cúcuta tendrá transmisión por la señal de cable pago WIN Sports y su nueva plataforma móvil WIN Sports Play.

Atlético Junior vs Deportes Tolima vía RCN Sports

El encuentro entre Junior y Tolima abren los partidos del domingo 10 de noviembre y dará inicio a 17:00 horas de la tarde (Colombia).

Los Rojiblancos cerraron la fase regular con un empate sin goles ante Cúcuta como local.

Junior logro su pase a la siguiente fase ocupando la cuarta posición con 33 puntos a su favor, ahora solo les queda entregar lo mejor de si para seguir en el torneo.

El Tiburón espera ganar este torneo para lograr llevarse el tri-campeonato en la Liga Águila 2019 y para hacer esto realidad esta el regreso del jugador delantero Edwuin Cetré.

Mientras que, Tolima ocupa el sexto lugar en la tabla general con 32 puntos que lo llevaron a la clasificación, estos deben de mejorar un poco su ritmo de juego ya que su rival no es nada sencillo.

Este partido se jugara en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y sera transmitido por RCN Sports para Colombia y en Estados Unidos por la plataforma online Fanatiz.

Alianza Petrolera vs Deportivo Cali por RCN Nuestra Tele

Este partido cierra la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila ambos equipos pertenecen al grupo B y sera el domingo 10 de noviembre a las 19:30 horas de la noche (Colombia).

El lugar de encuentro sera el estadio Daniel Villa Zapata donde ambas escuadras buscan su primer triunfo en esta fase.

Los Aurinegros vienen de empatar 1-1 goles ante Patriotas en condición de visitante en su último enfrentamiento.

Para la Maquina Amarilla a pesar de pasar a la siguiente fase ocupando el séptimo lugar con 32 puntos, este no ha sido uno de sus mejores torneos, buscan mejorar para esta nueva etapa.

El Verdiblanco paso a la siguiente ronda ocupando la tercera posición acumulando 34 unidades, ahora solo les queda buscar la victoria ante su rival para permanecer en la Liga.

Los Azucareros esperan comenzar con buen pie, pues, estos vienen de perder en la Copa Colombia con un global de 4-3 goles ante Medellín.

El compromiso tendrá transmisión por el canal de televisión RCN Nuestra Tele.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre